abcdefghijklmnopqrstuvwxyz#

Batidos

Batido Energético

Batido Energético

Este batido es una excelente fuente de proteínas e hidratos de carbono. Se trata de una bebida energética ideal para deportistas ya que ayuda a recuperar el ejercicio.
 
También es rico en calcio y fibra, combate el cansancio, previene calambres, tonifica los tejidos y reduce el apetito. Se puede beber dos veces al día, por la mañana y por la tarde, antes o después del ejercicio.
Batido de fruta tropical

Batido de fruta tropical

  • Este aporte de proteínas facilitará la recuperación muscular. Según el consenso de médicos y nutricionistas especializados en deporte, los requerimientos establecidos de esta sustancia para deportes de fuerza y velocidad son entre 1,5 y 1,7 gramos por kilo y día frente a los 0,8 gramos que necesitan las personas que no lo practican.

Batido de proteínas

Batido de proteínas

Este batido de proteínas es muy recomendado para tomar después de realizar un entrenamiento exhaustivo en el que el aporte de proteínas tiene que ser mayor, pues es el principal alimento para que nuestros músculos crezcan y consigamos una masa muscular fuerte y sana. Este preparado es una forma sana y fácil de hacer para lograrlo, y es que todos los ingredientes que utilizamos para su elaboración son totalmente frescos y naturales.

El alto contenido proteico hace que sea un alimento recomendado para todas las personas que quieren aumentar el volumen muscular sin un aporte extra de grasas como solemos encontrar en otros batidos a base de suero lácteo. En este caso las grasas son casi nulas, y además el aporte de hidratos es interesante, con lo que también aumentará nuestra energía.

Consejos para vivir mejor

Go to top

Facebook